Impresoras.cl
Impresoras Presentacion


Respuesta a Preguntas Frecuentes:


¿Puedo ver el producto antes de comprarlo?
Algunos si otros no, puede consultar antes si lo tenemos en stock. En todo caso tiene que tener en cuenta que la mayoria de los productos vienen sellados y por lo tanto no se pueden abrir ya que pasaria a ser un producto usado.

¿Puedo comprar si soy de provincia?
Una buena parte de nuestros clientes son de provincia, algunos nos depositan y otros compran con tarjetas. La mercadería se envía vía Tur-Bus, Pullman, Pdq o Correos de Chile.

¿Como hago efectiva la garantía si un producto me sale defectuoso?
La mayoría de nuestros productos a pedido tiene un año de garantía, el cual incluye defectos de fabricación o bien una falla en la que el producto ha dejado de funcionar. Se excluyen de la garantía los productos maltratados como es habitual, La garantia segun el producto puede ser por cambio o reparacion. Dado que la mayoría de los productos de alta tecnología no se reparan, casi siempre se procede al cambio por uno nuevo. Los tiempos y condiciones de garantía varían dependiendo de la marca y el tipo de producto. Para saber más sobre nuestra política de garantía haga click aquí. <https://www.impresoras.cl/>

¿Como hago efectiva una garantía si soy de provincia?
Solo envíe el producto por algún medio como Tur-Bus o Chilexpress con una copia de la Factura. Los costos de transporte son de cargo del cliente

¿Como se si me enviaron el producto?
En cuanto despachamos su producto le enviamos por mail el número de despacho para que usted realice el seguimiento vía Internet. Actualmente todas las empresas de despacho tienen página Web para seguir su pedido.

¿Aceptan órdenes de compra a 30 días?
Dejamos de aceptarla en 1998, actualmente sólo pago contra entrega en Santiago y previo depósito desde Provincia.

¿Venden con Factura?
Efectivamente, todas nuestras ventas son con factura electrónica.

¿Venden con Boleta
No, solamente con factura electrónica.

¿Se puede pagar con Tarjeta?
Si, para ello tiene que solicitar un botón de pago con tarjeta una vez recibida la cotización, este servicio tiene un recargo de un 5%. No se puede pagar contra entrega con tarjeta.

¿Están en Chilecompras - Chileproveedores?
Si, pero no se aceptan órdenes de compra, sólo pago contra entrega.

¿Se puede cotizar por teléfono?
Evite cotizar por teléfono, prefiera pedir cotización por el sítio.